miércoles, 9 de enero de 2013

Suma y Sigue


Justo cuando estamos a un mes de que este blog cumpla ya dos añitos, y justo al empezar este 2013, la historia más allá de continuar, crece. Crecerá con la incorporación de dos importantes novedades a lo largo de este mes. Una nueva sección y un nuevo colaborador habitual.

El colaborador es alguien que ha vivido esto de la música desde casi todos los puntos de vista posible (incluyendo la de exitoso frotman de la banda  extremeña Los Jacobos). Alguien que disfruta este mundo tanto o más que yo, y alguien y que lleva a sus espaldas miles de anécdotas e historias para no dormir (nunca mejor dicho). Este colaborador no es otro que Valen (Patxi para los amigos) gracias al cual podré crear una nueva y prometedora sección de entrevistas. Esa es la otra novedad, entrevistas a grupos, de momento, nacionales que tienen que ver con el mundo del Punk Rock y sus derivados. Con esta sección intentaré abrir el abanico del blog a grupos de aquí y llegar así a muchas más gente si cabe.

De momento 4 son las entrevistas que tenemos cerradas (gracias de nuevo Patxi)y las cuales iréis descubriendo poco a poco. Para no dejaros con la miel en los labios os puedo adelantar que el primer grupo que pasará por Callmefatfuckgeriatricpunk serán los burgaleses Honoris Causa. Estad atentos, pronto os los presentaremos y podréis disfrutar de sus respuestas y de su música.

Esta nueva sección y fichaje de invierno no hacen más que ilusionarme y me hace pensar que a este pequeño blog le queda cuerda para rato. Prometo que alguna de las entrevistas que quizás salgan a la luz serán de renombre y os sorprenderán!

Aquí cierro esta entrada informativa y me despido dejando un vídeo de nuestro primer grupo entrevistado: Honoris Causa

También os dejo el recién creado mail del Blog por si alguien precisa ponerse en contacto con nosotros:
Callmefatgeriatricpunk@gmail.com

Un Saludo !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario