jueves, 18 de agosto de 2011

17/8/11 Disclaimer


Abro esta breve entrada para disculparme por lo olvidado que he tenido el blog en este último mes y pico.Escribir en el blog me supone un momento de desconexión y de reláx cuando estoy estresado.Obviamente ahora en verano no he estado nada estresado y por lo tanto,no he tenido que cobijarme en el blog para desconectar.Aún así,me he pasado por aquí periódicamente y he podido darme cuenta de que las visitas siguen sumando y de que tengo varios seguidores nuevos(muchas gracias).

Mañana mismo abriré posiblemente dos nuevas entradas (se me acumula el trabajo):una tratará acerca de un Ep de un grupo británico que no os podeis perder,y la otra analizará mi puente pasado con concierto incluido.

Lo dicho,permaneced atentos al blog que os aseguro que no está ni mucho menos olvidado y que tengo en mente buenas entradas para que disfrutéis con más punk rock!!! :)

Un saludo !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario